Este encantador hotel, ideal para familias, está situado en medio de numerosos atractivos turísticos. Está a solo 100 m de la plaza del castillo (Burgplein) y del Ayuntamiento, y la plaza municipal, adonde da el campanario, está a solo 200 m. A solo unos minutos andando se pueden encontrar varios bares, restaurantes y tiendas. El transporte público queda también cerca y el aeropuerto de Bruselas está a 100 km aproximadamente del alojamiento.
Este exclusivo hotel de 19 habitaciones está incluido en el patrimonio histórico. Antiguo castillo neoclásico del siglo XIX situado en la ciudad, hoy es un moderno establecimiento completamente restaurado que ofrece a sus huéspedes amplias habitaciones y lujosas suites. Se trata de un hotel con aire acondicionado y dotado de vestíbulo con ascensor y servicio de salida y recepción 24 horas. También cuenta con una sala de desayunos y los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento. La soleada terraza o el jardín son lugares ideales para relajarse en este hotel.
Las habitaciones son únicas y en ellas domina la decoración y el mobiliario del estilo de Luis XVI. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del centro histórico, mientras que otras dan a la tranquila calle o al jardín. Todas son muy espaciosas y disponen de cuarto de baño acabado en mármol italiano con ducha y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV, radio, caja fuerte, minibar y conexión a Internet WiFi.