El hotel está situado en la tranquila zona de la ciudad conocida como Grbavica. Este hotel queda a solo 2 km de la famosa Ba ?ar ija, la calle principal de Sarajevo. El modo más rápido de llegar al centro de la ciudad es en taxi (5 minutos), pero también se llega en solo 15 minutos caminando. El hotel se halla a 700 m de la principal estación de autobús y tren. La parada de transporte público más próxima está a 100 m del hotel.
Se trata de un bonito y moderno hotel urbano. El hotel fue renovado en 2011 y ofrece un total de 50 habitaciones. El recinto cuenta con aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Además de proporcionar un servicio de alta calidad, el profesional y amable personal está a disposición de los huéspedes porque estos son la razón de la existencia de este hotel. Por eso mismo el hotel permanece abierto las 24 horas y siempre hay alguien en el mostrador de recepción, para atender a los huéspedes al realizar el registro y en el aparcamiento. También hay servicio de salida 24 horas disponible. Entre sus instalaciones se incluye sala de TV, caja fuerte, cafetería, bar y restaurante. Hay instalaciones para conferencias disponibles para quienes estén de viaje de negocios y todos los huéspedes podrán aprovechar la conexión a Internet y el servicio de habitaciones. Por un suplemento los huéspedes también podrán utilizar el servicio de lavandería.
Las modernas y tranquilas habitaciones vienen en distintos colores. Están equipadas con secador de pelo, caja fuerte, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet. Todas cuentan con cuarto de baño privado con ducha y bañera y están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Además todas disponen de cafetera/tetera, lavadora y set de plancha para mayor comodidad. Otro equipamiento estándar de las habitaciones es la calefacción central y el balcón o terraza.
Todas las noches se toca música de Dalmacia en directo en el restaurante del hotel.