Este hotel está situado en una calle tranquila en la parte central de la ciudad, muy cerca de numerosos bares, restaurantes, discotecas y tiendas. El río, el bosque, el parque y el transporte público quedan a menos de 1 km. El mercado medieval de artesanía Samovodska Charshia dista unos 2 km, la estación de ferrocarril queda a unos 2 km del hotel y la estación de autobuses, aproximadamente a 2,5 km. La famosa fortaleza de Tzarevetz dista solo 3 km, la ciudad de Gorna Oriahovitsa está a unos 8 km y el monasterio de Preobrazhenie se encuentra aproximadamente a 10 km. El aeropuerto internacional de Plovdiv está situado a unos 176 km del hotel, el aeropuerto de Varna dista unos 225 km y el aeropuerto de Sofía queda a unos 230 km.
El hotel consta de un total de 12 lujosas habitaciones y 2 suites distribuidas en 4 plantas, y combina la arquitectura original de un edificio elegantemente renovado con un moderno diseño de interiores. Este hotel urbano climatizado, adecuado para familias, cuenta con jardín, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay cafetería y restaurante, y se ofrece servicio de lavandería (por un suplemento).
Algunas de las habitaciones ofrecen vistas al parque, situado justo al lado del hotel. Todas las habitaciones son confortables y están decoradas de forma agradable. Además, están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite/por cable, minibar, teléfono de línea directa y conexión a Internet por cable. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con balcón o terraza.
El elegante restaurante del jardín sirve bebidas y especialidades para adaptarse a todos los gustos.