Situado en el corazón de la ciudad, el hotel está a solo unos pasos de la zona administrativa principal de Sofía, donde se encuentran también las tiendas y los negocios, la vida cultural y los lugares históricos, como el Teatro Nacional, la Galería Nacional, la Catedral Alexander Nevsky, la Rotonda da San Jorge y el Palacio Presidencial. Cuenta con fácil acceso desde la estación central de trenes, a 3 Km, y desde el aeropuerto internacional de Sofía, a 10 Km.
Uno de los lugares de mayor interés cultural de la moderna Sofía son las ruinas del antiguo anfiteatro, anterior al s. III. Desde la planta baja del hotel podrá verlas. Este establecimiento fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 43 espaciosas habitaciones y 21 suites de lujo, además de una tienda de regalos, 4 salas de conferencias con cabinas para traducción simultánea, un centro de negocios, garaje subterráneo vigilado, servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, peluquería, bar, 2 restaurantes y servicio de lavandería.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual, TV por cable, caja fuerte para el portátil, teléfono de línea directa, conexión a Internet de alta velocidad, ventanas abribles, cama de matrimonio, mini bar y cuarto de baño con secador de pelo.
El hotel cuenta con un centro de spa para el cuidado corporal, que pone toda la tecnología a su alcance, así como un personal profesional que le atenderá en distintas salas para masajes, sauna, baños termales romanos, solárium y gimnasio con aire acondicionado. Así, que aquellos que se preocupen por su cuerpo y su espíritu podrán disfrutar de la experiencia única de la sala romana o del bar del gimnasio.
Disfrute de la belleza de las ruinas mientras degusta el desayuno u otra cosa en el bar del vestíbulo. Además, hay 2 exquisitos restaurantes que ofrecen una buena selección de vinos y cocina internacional y búlgara.