Este acogedor hotel está situado en el casco antiguo de Nessebar. Esta ciudad fue reconocida en 1983 por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, y es todo un museo en sí misma, ya que cuenta con iglesias búlgaras, monumentos y fortalezas de la época medieval. Además, ofrece una preciosa combinación de atmósfera costera y de montaña. El centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas, está a pocos minutos andando. Además, la playa y el mar están a solamente 150 metros. Si ha de utilizar el servicio de transporte público, podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada que hay en las cercanías.
Este pequeño y familiar apartahotel fue inaugurado en el 2004 y totalmente restaurado en el 2005. Tiene dos plantas en las que se reparten una habitación doble, una suite y un apartamento. Está totalmente climatizado y tiene un área de recepción abierta las 24 horas del día.
Las acogedoras habitaciones disponen de un baño privado con ducha. Además, están equipadas con televisión vía satélite, sistema de aire acondicionado, minibar, una caja fuerte de alquiler y un balcón. El apartamento cuenta, además, con un salón-dormitorio y un dormitorio independiente.