El hotel está situado en el corazón de Sofía, muy cerca de la mayoría de oficinas gubernamentales, bancos, monumentos y lugares de interés de la ciudad. La Presidencia, el Parlamento, el templo memorial de San Alexander Nevski, el Museo arqueológico nacional y la Ópera nacional quedan a 6 minutos de camino del hotel. El aeropuerto de Sofía está a solo 10 km.
Este encantador hotel urbano, fundado en 2006, comprende un total de 23 elegantes habitaciones y habitaciones luminosas y 2 apartamentos. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Hay una galería de arte de la que se puede disfrutar y que muestra algunos de los mejores cuadros búlgaros e internacionales y el salón VIP está disponible para llevar a cabo actividades de negocios y reuniones privadas. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, prensa, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento y hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.
Las habitaciones están decoradas en suaves tonos pastel y disponen de pinceladas de tapizados rojos para complementar el mobiliario de madera clara de estilo clásico austríaco. Todas las habitaciones están equipadas con sistema regulable de aire acondicionado, TV por cable, conexión a Internet por cable gratuita para todos los huéspedes, minibar y sistema de cierre con tarjeta electrónica. Hay sistemas multimedia en las habitaciones con los que se puede bajar música y películas de forma gratuita. Además, las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, cama extra grande y calefacción central.