Este complejo tipo club está situado en el paseo de la playa de Sunny Beach, al norte del mar. A las puertas del hotel se puede encontrar la playa, numerosos restaurantes, bares y clubes, así como tiendas y paradas de transporte público. Este hotel de playa queda a solo 2,5 km del centro de la ciudad y de la estación de autobuses. Además, hay servicios regulares de minitren y autobús a la antigua ciudad de Nesebar. El aeropuerto de Burgas dista aproximadamente 35 km del complejo y el aeropuerto de Varna se encuentra a unos 120 km.
Este moderno establecimiento de 4 estrellas, totalmente climatizado, consta de 248 habitaciones dobles, 16 habitaciones familiares con puertas intercomunicadas y 6 suites distribuidas en 12 plantas. Además, dispone de 4 ascensores, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar en el vestíbulo, sala para conferencias con 80 asientos, aire acondicionado, capacidad para oscurecerse y un equipamiento técnico que incluye sistema de audio, unidad multimedia y rotafolio. También hay conexión a Internet WiFi disponible en el vestíbulo, así como servicio de cambio de divisas, un pequeño supermercado y cibercafé con juegos para ordenador. Sus instalaciones también incluyen guardarropa, salón de peluquería, sala de juegos, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento.
Todas las habitaciones están dotadas de un equipamiento moderno, que incluye teléfono, TV por cable, aire acondicionado, minibar, suelos enmoquetados, cuarto de baño privado con ducha, WC y secador de pelo, y balcón privado con una vista directa o lateral del mar. Otras características estándar son cama doble, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción central.