Este hotel de playa, le ofrece el máximo confort y está situado en el norte de la playa Sunny Beach, cerca del puerto deportivo y tan sólo separado de la playa por un paseo marítimo (a 100 metros). Le ofrece un ambiente magnífico, así como unas vistas preciosas del Mar Negro. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
Este hotel está completamente climatizado y cuenta con un edificio de 11 plantas y otro secundario de 6, con un total de 72 habitaciones y 20 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un guardarropa. En el edificio también podrá encontrar varias tiendas, una peluquería y un quiosco. En cuanto al aspecto gastronómico le ofrece una cafetería, un bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y tronas para los niños. También tendrá la posibilidad de usar la conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel, así como hacer uso de la terminal de Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, equipo de música, minibar y aire acondicionado. Los apartamentos disponen del mismo equipamiento y además, de un salón-dormitorio y de un pequeño dormitorio, separados mediante una cortina.
En el recinto exterior hay una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. En la playa, empresas locales ofrecen diversas actividades acuáticas como: motos acuáticas, barcas a pedales y mucho más.