El hotel está situado a unos 300 m de la playa, cerca del centro del complejo con sus restaurantes, pubs y tiendas. Hay una estación de autobuses y una estación de trenes en Varna, a unos 20 km. Los lugares de interés cercanos incluyen el Monasterio de Aladzha (a unos 4 km), el Delfinario de Varna (a unos 17 km) y la Catedral de Varna (a unos 20 km). Los aeropuertos más cercanos son el de Varna (a 20 km), el de Burgas (a unos 120 km) y el de Plovdiv (a unos 360 km).
Este hotel de playa, renovado en 2007, está idealmente situado en una zona tranquila del popular complejo de Golden Sands. Consta de 77 alojamientos repartidos en 4 plantas. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, este complejo tipo club con aire acondicionado dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil, conexión a Internet y cajas fuertes en recepción. Además, hay aparcamiento donde dejar el vehículo, por un suplemento. El hotel combina unas instalaciones confortables con una cálida hospitalidad y un excelente servicio, que garantizan una estancia agradable.
Todas las habitaciones son espaciosas, están agradablemente equipadas y disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y WC. También disponen de teléfono, TV vía satélite, una pequeña nevera, aire acondicionado y balcón.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. Se ofrecen tumbonas y sombrillas gratuitamente en la terraza. También hay sala de Internet y, por un suplemento, se puede jugar al billar o al ping-pong. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en la playa de arena por un suplemento.
El paquete 'todo-incluido' incluye desayuno, almuerzo y cena de bufet en el restaurante principal del hotel. También es posible relajarse con la bebida favorita en el bar del vestíbulo, el bar de la piscina y el bar de día.