Este precioso hotel se encuentra a 300 metros de la playa más cercana. Está ubicado enfrente de una carretera que lleva hasta el centro de Sunny Beach. Al lado podrá encontrar el restaurante Chouchoura y la discoteca The Soho. El centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes y discotecas, está a pocos minutos andando. Hay servicio de transporte público a un poco más de 100 metros, tiendas y comercios a 150 metros y una estación de autobuses a medio kilómetro. El aeropuerto de Burgas está a 36 kilómetros y el de Varna a unos 120.
Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene 5 plantas y dispone de un total de 80 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones también tiene una cafetería, un quiosco, un pequeño supermercado, un bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. En todas puede encontrar nevera (de pago), cama doble, sistema de aire acondicionado (regulable y bajo cargo adicional), calefacción regulable y un balcón o terraza.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona infantil, así como tumbonas y sombrillas.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta.