Este hotel está situado en el centro de Burgas, a solo unos metros del Puerto de Burgas y de la estación de ferrocarril. Se encuentra en una zona céntrica pero muy tranquila, con numerosos servicios y tiendas cerca. El aeropuerto de Burgas dista unos 10 km.
Este hotel urbano con aire acondicionado, un favorito entre los turistas, es también muy confortable para viajes de negocios gracias a su moderna sala de conferencias y a sus instalaciones. Su ubicación ideal y sus instalaciones modernas lo sitúan entre los mejores hoteles de Bulgaria. El moderno edificio consta de 28 habitaciones dobles estándar y 4 apartamentos de lujo. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de periódicos, casino y conexión a Internet WiFi. Si desea comer o beber algo, podrá hacerlo en la cafetería, restaurante o discoteca que hay en el recinto. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
Las habitaciones estándar dobles cuentan con cama grande y una zona de estar, confortable y elegantemente amueblada con sillones, mesa de café, escritorio, minibar, TV vía satélite, radio y conexión a Internet WiFi. Cada alojamiento dispone de cuarto de baño con ducha/bañera, calefacción, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, balcón o terraza, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
El restaurante del hotel, La Perle Noire, ofrece un ambiente elegante y comidas exquisitas de la cocina francesa, además de una rica selección de vinos especiales. El desayuno se sirve de bufet, mientras que el almuerzo y cena están disponibles a la carta. La cena también se puede pedir de menú.