Este complejo de playa tipo club está situado en la zona sur del complejo Sunny Beach, a 1 km de la ciudad de Nesebar, a unos 300 m de la playa y a 100 km de la ciudad de Varna. El hotel está situado a 300 m de la preciosa costa del mar Negro y está rodeado de un atractivo natural único: las dunas de arena. Hay paradas de transporte público están a las puertas del hotel y la estación de autobuses está aproximadamente a 1,5 km. Dista solo 35 km del aeropuerto de Burgas y unos 120 km del aeropuerto de Varna.
Este moderno y elegante hotel ofrece confort y lujo a sus clientes. Hay 110 habitaciones en total, un restaurante principal y un atractivo bar en el vestíbulo. El entorno del hotel cautiva con su diseño interior ambiental. El establecimiento, renovado en 2009, cuenta con un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y parque infantil. También ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, salón de peluquería, centro médico y aparcamiento.
Todas las habitaciones, estudios y apartamentos están amueblados con un estilo moderno y están equipados con minibar, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, secador de pelo y aire acondicionado central. El diseño interior es una mezcla perfecta de lujo elegante combinado con la máxima funcionalidad. Los cuartos de baño están dotados de ducha y bañera. Otras comodidades incluidas son cama doble, conexión a Internet, calefacción central y balcón o terraza.
El hotel está dotado de piscina al aire libre con chiringuito, así como con centro de bienestar con gimnasio y sauna. Hay una amplia selección de deportes acuáticos disponibles en la playa por un suplemento. Además, en la terraza hay tumbonas y sombrillas, las cuales también se pueden alquilar en la playa de arena que hay cerca. Por un suplemento los huéspedes pueden hacer uso, además, del hidromasaje.
El desayuno y la cena se sirven en forma de variados bufets.