El hotel cuenta con una práctica ubicación en la parte central de Sofía, a poca distancia a pie del distrito comercial y las oficinas gubernamentales, de los lugares más destacados cultural y arquitectónicamente, de restaurantes y vida nocturna. El aeropuerto internacional de Sofía dista 9 km del hotel, el aeropuerto de Plovdiv unos 150 km y la estación central de ferrocarril 1 km.
Este nuevo hotel urbano fue construido en 2010 y disfruta de una ubicación perfecta. Exhibe un interesante diseño de interiores en sus 35 habitaciones y 3 suites repartidas en 6 plantas. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Las instalaciones ofrecidas son mostrador de recepción 24 horas con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de conferencias, servicio de lavandería y tintorería, conexión a Internet WiFi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes, consigna y aparcamiento. Hay ascensor para acceder a las plantas superiores y una habitación adaptada para huéspedes con movilidad reducida. También hay una sala de desayunos y el hotel brinda a sus huéspedes un bar en el vestíbulo, donde disfrutar de una amplia variedad de bebidas alcohólicas y refrescos, así como café, cócteles y repostería.
Las habitaciones y suites exhiben un diseño moderno, están decoradas en elegantes tonos beige y castaño y disponen de cama extra grande, minibar, TV LCD por cable, conexión a Internet, teléfono y caja fuerte. Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con ducha, albornoces y zapatillas, así como con secador de pelo y artículos de aseo. Otras comodidades estándar incluidas son aire acondicionado regulable y calefacción central. Hay habitaciones para no fumadores disponibles.