El hotel está situado cerca del centro de Plovdiv, del centro histórico y de la plaza de Djumaya. Hay numerosos lugares de interés a un corto paseo, incluido el estadio romano, la mezquita de Djumaya y el antiguo teatro.
El hotel urbano abrió sus puertas hace poco y se ha convertido rápidamente en el destino favorito de muchos visitantes de Plovdiv. Amueblado con un estilo contemporáneo, el hotel brinda unas condiciones excelentes para el descanso en un total de 20 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Entre sus instalaciones cuenta con caja fuerte, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece alojamiento en habitaciones individuales y dobles, estudios y suites. El sistema de aire acondicionado central garantiza el máximo confort de sus huéspedes. Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con cama doble, TV por cable, teléfono, conexión a Internet gratuita y minibar. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las suites están amuebladas en estilo retro y tienen bañera de hidromasaje.
Los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje.
El restaurante sirve una amplia variedad de platos búlgaros preparados por chefs profesionales. También se sirven unas ensaladas tradicionales y originales para todos los gustos.