Este acogedor hotel está situado en la parte sur de Sunny Beach, a solamente 50 metros de las dunas de la playa, que son una zona protegida. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. A unos 150 metros de distancia hay muchas tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs. Si quiere salir a bailar, la discoteca más cercana está situada a 250 metros. A apenas 500 metros hay una estación de autobuses y el aeropuerto de Burgas está a 37 kilómetros.
Este hotel tiene 7 plantas y dispone de un total de 66 habitaciones, 4 de ellas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, dispone de un quiosco, una cafetería, un pequeño supermercado, algunas tiendas, un bar y un restaurante con zona para no fumadores, sillas altas para los niños y una barbacoa. También tiene a su disposición conexión a Internet. El servicio de habitaciones completa todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Las bonitas habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha. Cada una de las confortables habitaciones está equipada con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Para completar el equipamiento, en todas podrá encontrar una pequeña nevera, sistema de aire acondicionado y calefacción (ambos regulables) y balcón o terraza con vistas al mar.
En la parte exterior del hotel hay una piscina para adultos y una piscina infantil, así como tumbonas y sombrillas. En el hotel también hay una zona de cuidado corporal, dotada de sauna (de pago). Si quiere mantenerse en forma puede usar el gimnasio, y si quiere pasar el rato, puede jugar al billar y al tenis (pistas a 50 metros). En la playa tendrá la posibilidad de practicar diversas actividades acuáticas (todas de pago).