Este complejo se encuentra cerca de Spa Sveti Vlas y ofrece una tradicional arquitectura mediterránea junto con unas vistas panorámicas de la bahía de la antigua ciudad de Nessebar, todo ello en la falda de la cordillera de los Balcanes. Podrá acceder directamente a la playa, mientras que la popular Sunny Beach queda a unos minutos en coche y en ella encontrará varias atracciones como deportes acuáticos, restaurantes y cafeterías, así como una animada vida nocturna. Además, el aeropuerto de Bourgas dista 45 km y el de Varna, 95 km.
El complejo se encuentra bajando hacia el mar y ofrece acceso directo al agua. Por el sur-suroeste ofrece vistas a la pintoresca bahía de Nessebar. Cuenta con un total de 108 apartamentos, algunos de ellos construidos en estilo dúplex, situados en 13 edificios. Los apartamentos se sitúan en 3 líneas paralelas, cada uno con vistas abiertas al mar gracias a la pendiente que forma el terreno. Las terrazas de la azotea son reflejo del lujo que ofrece el complejo y cuentan con barbacoa y jacuzzi. También encontrará piscina, restaurante, bar, patio de recreo, plazas de aparcamiento y aparcamiento vigilado. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Los apartamentos cuentan con 1 o 2 dormitorios y con unos amplios balcones con terrazas abiertas y vistas al mar. Están completamente equipados y cuentan con una una amplia sala de estar con aire acondicionado, teléfono de línea directa y TV por cable/vía satélite. También disponen de cocina con armarios, despensa, fregadero, nevera, horno, calientaplatos, ventilador, tostadora, cafetera, hervidor, juego completo de utensilios de cocina, tazas, vasos, platos y cubiertos. Además, encontrará secador de pelo y set de plancha. La estancia en estos apartamentos le garantiza relajación y tranquilidad.
La piscina cuenta con zona infantil, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Tambien podrá usar la sauna, el jacuzzi y el servicio de masajes.