Este hotel está situado en la plaza central de la ciudad, en las inmediaciones de la zona administrativa, cultural y comercial de Ruse. En los alrededores hay numerosas tiendas, bares y lugares para salir por la noche. El muelle del río Danubio dista solo 300 m. Además, se puede llegar a pie al transporte público. Las estaciones centrales de autobuses y ferrocarril están situadas a escasos 1,5 km. Lugares de interés como un parque, el museo histórico, la ópera, el teatro y una galería de arte también están cerca. La ciudad de Varna dista aproximadamente 22 km.
El hotel cuenta con un restaurante principal, un bar de vestíbulo, un restaurante en el jardín, cafetería y 2 salas de conferencias con instalaciones para conferencias y capacidad para 16 y 100 asistentes respectivamente. Se trata de un hotel urbano climatizado de 5 plantas, que consta de un total de 75 habitaciones y 4 apartamentos, así como de jardín y terraza. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (por un suplemento), además de aparcamiento.
Algunos de los alojamientos ofrecen vistas a la plaza central de la ciudad o al jardín del hotel. Todas las habitaciones están totalmente climatizadas y equipadas con mobiliario de estilo clásico. Las comodidades de la habitación incluyen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, minibar, teléfono de línea directa internacional, conexión a Internet y TV vía satélite/por cable. Además, hay una cama extra grande y calefacción central.
Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet. Para el almuerzo y la cena se puede elegir de un menú a la carta. La cena también se sirve de menú.