Este hotel urbano está situado al lado de los bulevares Ruski y 6 Septemvri, en pleno centro de la ciudad, cerca de la calle principal y del casco antiguo. La feria internacional de Plovdiv queda a solo unos 10-15 minutos a pie a lo largo del río Maritza. En las inmediaciones se encuentran restaurantes, bares, un parque y una estación de autobuses, mientras que la plaza Djumaya y la principal calle comercial quedan aproximadamente a 500 m. La estación central de tren de Plovdiv dista aproximadamente 2 km del hotel urbano y los lugares de interés cercanos incluyen los restos de una fortaleza en Nebet Tepe (a 700 m), el antiguo estadio (a 500 m), los mosaicos romanos (a 2 km), el antiguo teatro de Plovdiv (a 1 km) y el antiguo Forum de Philippopolis (a 2 km). Los aeropuertos cercanos incluyen Plovdiv (a 8 km), Sofía (aproximadamente a 130 km) y Varna (a 400 km).
Este moderno hotel está equipado de acuerdo con los mayores estándares de un hotel de su categoría. La mayoría de sus 26 habitaciones están situadas en las plantas superiores por lo que alojarse en ellas es una experiencia tranquila. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y sus instalaciones incluyen caja fuerte, salón de peluquería, cafetería y dentista. La sala para conferencias del hotel está equipada con instalaciones multimedia. Además, se ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones (de pago), aparcamiento (de pago) y garaje.
Todas las habitaciones están totalmente climatizadas con agua caliente central y disponen de cuarto de baño privado con una amplia cabina de ducha. El alojamiento VIP está dotado de bañera. Todas las habitaciones cuentan con cama doble o extra grande, así como con una pequeña cocina con minibar. Otras comodidades incluidas son TV con pantalla de plasma, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y secador de pelo. El hotel ofrece todas las comodidades necesarias para padres con niños pequeños.