Este hotel Spa está situado en Velingrad, en la parte oeste de las montañas Ródopes. Debido a las propiedades curativas del agua de esta zona se han construido un gran número de centros balnearios en Velingrad y este hotel es uno de los mejores.
El hotel ha sido recientemente renovado por completo y se abastece directamente del agua del manantial de Veliova Bania. Consta de 47 habitaciones y 7 apartamentos. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, bar y restaurante. Además, podrá hacer uso de la sala de conferencias, adecuada para seminarios y programas educacionales. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil.
Las habitaciones y suites están muy bien equipadas dependiendo de la categoría. Cada una de ellas dispone de cuarto de baño con ducha, set de TV por cable, teléfono de línea directa y balcón o terraza.
Además de las magníficas condiciones para el descanso y la relajación y de la calidad del alojamiento, podrá disfrutar de los servicios del centro de spa. El centro de spa cuenta con piscina, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor, solárium, así como cabinas individuales de spa con 11 programas de rehabilitación, gimnasio, servicio de masajes y centro de fisioterapia con instalaciones para electroterapia y terapia de ultrasonido.
El acogedor restaurante tiene capacidad para un máximo de 100 comensales y chimenea. Sirve una gran variedad de platos búlgaros e internacionales.