El hotel se sitúa en una de las zonas más encantadoras de Bansko. Se halla en la orilla oeste del río Glazne y queda en la carretera principal que conduce al teleférico, así como a 100 m del centro urbano, donde se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares, tiendas y una oficina de turismo. También hay paradas de transporte público en las inmediaciones. El aeropuerto de Sofía está a unos 150 km.
Este elegante hotel exhibe la típica arquitectura búlgara de la región y proporciona una atmósfera elegante y relajante a sus huéspedes. Se ubica en el centro de Bansko y ofrece un total de 47 habitaciones y apartamentos, así como un restaurante clásico con un servicio exquisito y un rico menú de cocina búlgara y europea. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor a las plantas superiores. Asimismo, las instalaciones incluyen sala de juegos, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en la cafetería o el bar. También hay un precioso jardín estival con barbacoas y parque infantil.
El hotel ofrece habitaciones dobles, suites y apartamentos, todo ello cómodamente amueblado y equipado con TV vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, secador de pelo, calefacción central y balcón. Todos los alojamientos tienen cuarto de baño privado con ducha y bañera. Otras comodidades incluidas son cama doble, conexión a Internet y caja fuerte.
El centro de spa dispone de una de las mayores piscinas a cubierto de la zona, que incluye zona de baño infantil, máquinas de fitness, sauna y se ofrecen distintos tipos de masaje (por un cargo extra). Además hay solárium, bañera de hidromasaje y baño turco a disposición de los huéspedes. Los huéspedes también podrán jugar al ping-pong.