El hotel se encuentra en una ladera muy pintoresca, en la periferia del complejo Gold Strand. Podrá llegar a la playa caminando, ya que se encuentra a escasos metros. A 1,5 kilómetros está el centro de la localidad y hay un autobús que le llevará hasta allí. En los alrededores del hotel, encontrará numerosas boutiques, bares y restaurantes. La ciudad de Albena está situada a 7 kilómetros y la de Varna a unos 18 kilómetros.
Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2004, cuenta con un total de 27 habitaciones, de ellas 10 suites, repartidas en 4 plantas. En el hall de entrada climatizado le esperan un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, un guardarropa, servicio de cambio de divisa y un acogedor bar-recibidor. Asimismo, podrá pasar agradables veladas en la sala de estar con televisión. El restaurante le ofrece una combinación de cocina nacional e internacional, así como una zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha. También están equipadas con teléfono de línea directa, minibar y televisión vía satélite o por cable. Abonando un cargo adicional, puede reservar habitaciones con aire acondicionado regulable de forma individual. Todas las viviendas tienen balcón o terraza. Las suites son más amplias y están dotadas de un tresillo.
En el elegante jardín hay una piscina, un bar de aperitivos, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Aquellos que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma, podrán jugar al ping-pong y al billar, así como utilizar el gimnasio del hotel.