El hotel está situado en una parte muy central de la ciudad, en las inmediaciones de la perla de la ciudad, la antigua Plovdiv, con sus museos, el estadio romano y el anfiteatro. Está muy cerca de la feria internacional de Plovdiv y de la calle central comercial. El aeropuerto internacional de Plovdiv dista escasamente 14 km del hotel y el aeropuerto de Sofía está aproximadamente a 150 km.
Este elegante hotel de negocios ofrece todas las comodidades modernas para asegurar a sus huéspedes una estancia confortable. Éstas incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar en el vestíbulo, restaurante, servicio de habitaciones (de pago), sala para conferencias, conexión a Internet WiFi, aparcamiento, tintorería, lavandería y planchado (de pago).
Las habitaciones y apartamentos del hotel, diseñados de forma confortable, están equipados con un estilo moderno con aire acondicionado central, TV LCD, teléfono de línea directa, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, caja fuerte, minibar y conexión a Internet. Cada habitación viene también con cama doble y balcón o terraza.
El restaurante principal del hotel ofrece un ambiente agradable y acogedor que acompaña a una excelente cocina búlgara y europea. El bar del vestíbulo ofrece diversas bebidas refrescantes, así como un encantador jardín de verano.