Este hotel de playa está situado en la parte central del complejo, justo al lado del paseo marítimo. La playa de arena está justo enfrente de las dunas y a 5 minutos andando se pueden encontrar restaurantes, bares, tiendas, zonas para salir, la red de transporte público y la estación de autobuses. El centro del complejo de Sunny Beach está a solo 10 minutos andando y Nesebar queda a unos 7 minutos de coche. El aeropuerto de Burgas está a unos 30 km de este establecimiento de playa y el aeropuerto de Varna queda a unos 120 km.
El hotel, tras ser reformado por completo en el verano de 2005, ofrece una gama incluso más amplia de instalaciones de ocio que serán sin duda alguna del absoluto agrado de huéspedes nuevos y habituales. El establecimiento, con aire acondicionado, ofrece 312 habitaciones en total y da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. También se ofrecen sala de juegos, cafetería, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento (de pago).
Las luminosas habitaciones dobles individuales son confortables y disponen de cuarto de baño con ducha/WC y secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte (de pago), minibar, aire acondicionado, calefacción central y balcón privado.
El hotel dispone de una piscina exterior grande y agradable y de chiringuito (de pago) con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán jugar al ping-pong y al billar/snooker (ambos, de pago). Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento en la playa cercana de arena.
El hotel ofrece bufets para el desayuno y la cena.