Este moderno hotel fue renovado en 2009 y comprende 128 confortables habitaciones, por lo que es el lugar ideal para pasar las vacaciones tanto con la familia como con los amigos. Su armoniosa atmósfera y su excelente servicio hacen que las vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable. El hotel está totalmente climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas y ascensor. Cuenta con bar y restaurante in situ, así como con conexión a Internet en todas las zonas públicas (de pago). Por un suplemento se puede hacer uso de los servicios de habitaciones y lavandería, mientras que los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento.
Este hotel de playa está situado en una zona tranquila y romántica, en la parte septentrional del complejo Sunny Beach. Se encuentra a solo unos pasos de la playa de arena y a unos minutos en coche del centro del complejo. Los huéspedes podrán encontrar varios bares, restaurantes y vida nocturna bien cerca, mientras que a los más pequeños les encantará el Aqua Park, situado a 25 minutos a pie. A 2,5 km del hotel hay paradas de transporte público y el aeropuerto de Burgas y el aeropuerto internacional de Varna están a 30 km y 40 km respectivamente.
Por la mañana y por la noche se sirve un lujoso bufet de desayuno y de cena. El restaurante ofrece cocina búlgara e internacional, junto con una amplia selección de exquisitos vinos. Hay música en directo durante y después de la cena. La comida y la cena se pueden disfrutar a la carta.