Este tranquilo hotel está situado muy cerca de la playa y un poco a las afueras del centro turístico. Cerca encontrará tiendas, restaurantes, bares, pubs y transporte público, y la discoteca más cercana está a 300 m. La pintoresca ciudad de Nesebar, con su casco antiguo, está a 1,5 km del hotel y hay un pequeño tren con salidas regulares que conecta excelentemente el centro del complejo con Nesebar. Burgas está a 35 minutos de trayecto y el aeropuerto de Burgas, a solo 25 km.
Este elegante hotel con aire acondicionado fue construido en 2007 y comprende un total de 52 alojamientos, de los que 44 son habitaciones dobles, 5 son Junior suites y 3 son apartamentos. A su disposición hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, bar de vestíbulo, ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería (de pago).
Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas, con comodidades modernas necesarias para una estancia confortable. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y minibar, además de aire acondicionado, calefacción regulable, caja fuerte y balcón privado.
Este hotel dispone de piscina al aire libre, así como de terraza con tumbonas y sombrillas. Podrá visitar el centro spa del Hotel Imperial, situado al lado, y relajarse en la sauna o los baños de vapor, así como disfrutar de un tratamiento de masaje. Cerca se pueden hacer diversas actividades, como jugar al minigolf (de pago), y también se pueden practicar varios deportes acuáticos por un cargo adicional: moto acuática, esquí acuático, lancha motora, barco torpedo y barcas a pedales. También se puede jugar al ping-pong, a los dardos y al vóley-playa. Se puede hacer footing y montar a caballo (por un cargo adicional). Asimismo, se ofrecen excursiones en barco. Además, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa cercana de arena.