Este hotel, inaugurado en 2006, cuenta con un total de 89 habitaciones (79 dobles, 4 individuales, 5 de lujo y 1 suite presidencial de 100 m²) y se trata de un complejo de lujo. Algunos de los mejores expertos rusos y búlgaros en la materia han trabajado en su proyecto y diseño. La magnífica combinación de piedra, madera y cobre crea un ambiente acogedor y confortable. El principal objetivo del hotel es conseguir toda la comodidad de sus huéspedes. Está climatizado y ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, taberna, restaurante italiano con terraza de verano, sala de conferencias, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y de lavandería, guardarropa para el equipamiento de esquí y aparcamiento.
Este hotel se encuentra en el corazón del complejo de esquí más contemporáneo de Europa del Este, en Bansko, en un valle entre las montañas de Pirin, Rila y Ródope. A solo 5 minutos del hotel encontrará bares, pubs y discotecas. Las pistas de esquí están a 15 minutos y hay un autobús que va desde el hotel a la primera estación del telesilla cada 30 minutos.
El restaurante del hotel cuenta con capacidad para 150 comensales y ofrece una variedad de platos italianos y libaneses. Los huéspedes podrán degustar la deliciosa ensalada de espinacas, parmesano y tomates cherry, la adicional ensalada Fatush o la pasta italiana con albóndigas de carne. Tras un largo día de esquí, podrá relajarse en el cigar bar y disfrutar de la rica selección de puros y bebidas añejas de cualquier parte del mundo. Seguro que disfrutará con las especialidades del chef, como caviar, melón con sésamo y paté de oca. La taberna es considerada por muchos como el lugar más interesante del hotel, con sus agradables interiores donde se combinan elementos de piedra, cobre y madera y su excelente menú con platos tradicionales búlgaros. Los huéspedes podrán disfrutar de un fantástico programa de folclore deliciosa comida y bebida las 24 horas