El hotel está situado en el famoso complejo de la costa búlgara del mar Negro, Golden Sands, a solo 150 m de la playa y a 18 km de Varna, la perla del mar Negro. El hotel está situado en un precioso y apacible parque de sicómoros y la serenidad y el confort del entorno natural hace a este hotel, si cabe, más acogedor. El aeropuerto internacional de Varna es el más cercano, a 18 km.
El hotel es un edificio moderno de 6 plantas con 140 apartamentos y unas suites espaciosas, 22 estudios y 5 habitaciones dobles (167 alojamientos en total). Las instalaciones son amplias y lujosas. Incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, salón de peluquería, restaurante, conexión a Internet, aparcamiento, club infantil y zona de juegos.
Todas las habitaciones están elegantemente decoradas y amuebladas. Todas disponen de aire acondicionado individual, TV vía satélite, teléfono de línea directa, secador de pelo, minibar, balcón con una vista excelente y cuarto de baño con bañera. Los apartamentos, espaciosos y exquisitamente amueblados, cuentan con unos elegantes salones, así como con 1 dormitorio y 2 habitaciones suplementarias. Además, ofrecen unas vistas magníficas desde los dos balcones y tienen aire acondicionado regulable, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono de línea directa, cocina completamente equipada, cuarto de baño y teléfono con secador de pelo.
El centro balneario de salud integra la sección de belleza y estilo de vida del hotel con su piscina interior, gimnasio, sauna y jacuzzi, tratamientos de agua y barro, masajes terapéuticos y salón de belleza. Las piscinas exteriores para adultos y para niños ofrecen todos los servicios posibles, incluyendo hamacas, sombrillas, mesas y sillas de jardín y terraza para tomar el sol. Es un verdadero paraíso acuático.