Este hotel está situado en el centro de Pamporovo, en una zona apacible, desde la que tendrá unas preciosas vistas de las montañas y de los bosques. En el pequeño centro de esta localidad turística podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y restaurantes, y además, podrá dar un paseo por él. La parada de transporte público más cercana está a una distancia aproximada de 600 metros.
Este hotel cuenta con un edificio de nueve plantas y fue restaurado en el año 2001. Cuenta con un total de 160 habitaciones, 14 de ellas suites, así como un hall de entrada con ascensor y área de recepción, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Además, también dispone de algunas salas de conferencias, conexión a Internet y una peluquería. En cuanto a instalaciones culinarias, en el hotel hay un total de tres bares, uno de ellos con vistas panorámicas de la torre de televisión y de algunas estaciones de esquí, además de un restaurante. Para que pueda distraerse y pasar su tiempo libre, hay un casino y varias tiendas. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Enfrente del hotel hay servicio de autobús, que circula con regularidad hasta las pistas de esquí.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado y un balcón. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite (con canal de música), conexión a Internet y calefacción central. En todas las cómodas habitaciones hay una nevera.
Los que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio o la piscina cubierta del hotel. También se le ofrecen excursiones de senderismo guiadas. Para que pueda relajarse y descansar, hay un centro de cosmética y de cuidado corporal, donde se le ofrecen, abonando cargo adicional, servicio de masajes y tratamientos de aromaterapia y talasoterapia, además de un solárium.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.