Este hotel de 280 habitaciones consta de 3 edificios y ofrece una magnífica gama de servicios para los más exigentes. Presenta un diseño creativo y sus instalaciones incluyen mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería propio, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y parque infantil. Para saciar su sed y apetito le esperan varios restaurantes en el hotel, incluido un asador y barbacoa junto a la piscina.
Este complejo spa está situado en una apacible zona de Golden Sands, a unos 300 m de la playa. El hotel está situado frente al complejo, con vistas de los otros hoteles hacia el mar, la carretera principal y el bosque. En los alrededores podrá ver el Aquapark (a 100 m) y el Delfinario y Planetario de Varna, a 18 km de Golden Sands. Los aeropuertos de Varna y Burgas quedan a 25 y 150 km respectivamente.
Podrá elegir a su gusto entre 3 restaurantes: El restaurante de lujo Demeter, a la carta, ofrece una variada selección de especialidades búlgaras e internacionales; la marisquería Poseidon se encuentra en el jardín japonés y sirve deliciosas especialidades de marisco, así como cocina mediterránea.