Este hotel se ubica a solo 200 m de la primera parada del teleférico y de los restaurantes más cercanos, mientras que las tiendas y los bares se sitúan a unos 300 m. Queda a unos 800 m de los lugares para salir por la noche más cercanos y a 1 km del centro de Bansko. Hay paradas de autobús y tren a 1,5 km, y Razlog dista unos 6 km. El aeropuerto de Plovidv está a una distancia aproximada de 160 km del hotel.
Se trata de un acogedor hotel de esquí, confortable y familiar, con un total de 12 habitaciones, 1 apartamento y 1 dúplex. El hotel acoge huéspedes durante todo el año y es un lugar muy popular para familias con niños y para huéspedes en viaje de negocios que estén en Bansko. El hotel ofrece espléndidas condiciones de relajación, descanso y entretenimiento, además de excelente cocina y un servicio profesional. Las instalaciones ofrecidas a los huéspedes incluyen vestíbulo, cafetería, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones. Igualmente, se puede hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel ofrece alojamiento en 12 habitaciones dobles y triples, 1 apartamento y 1 dúplex. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas y suaves tonos pastel dominan el interior, que crea un ambiente relajante y placentero. Todas ofrecen un moderno cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, además de cama doble. Están equipadas con TV por cable, conexión a Internet y una pequeña nevera, además de con set de plancha y calefacción central, como prestaciones estándar. Todos los alojamientos cuentan con balcón o terraza y disponen de encantadoras vistas de las montañas Pirin.
Todos los huéspedes disfrutarán del uso gratuito de la sauna y la bañera de hidromasaje, mientras que el servicio de masaje está disponible por un suplemento. Los aficionados al golf encontrarán el campo más cercano a solo unos 7 km.