Este hotel urbano está situado en uno de los barrios de más élite de Varna. Está muy cerca del centro de la ciudad de la capital veraniega de Bulgaria y se encuentra en las inmediaciones de los Jardines de Marine. En la zona se encuentran numerosos restaurantes, paradas de transporte público y tiendas, mientras que en un radio de 2 km hay bares, pubs, lugares de interés turístico y lugares de marcha nocturna. Los lugares de interés cercano incluyen el delfinario (a 300 m), el zoo (a 500 m) y el acuario y la ópera, ambos aproximadamente a 2,5 km. Los aeropuertos de Varna y Burgas distan unos 25 y 120 km respectivamente.
Se trata de un hotel urbano de ambiente elegante y buena ubicación al lado de la playa y de los Jardines de Marine. El establecimiento está climatizado y cuenta con todas las instalaciones necesarias tanto para el que viaja por negocios como por vacaciones, y consta de un total de 27 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Asimismo, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. También está dotado de ascensor, sala de TV y opciones gastronómicas como cafetería, bar y restaurante. Además, ofrece instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería (el último de pago). Cerca del hotel hay un aparcamiento.
El hotel consta de 18 habitaciones estándar, 2 habitaciones de mansarda, 3 habitaciones familiares y 5 habitaciones lujosas con una maravillosa vista del mar o del parque. Todas ellas están equipadas con TV vía satélite/por cable, minibar, teléfono y conexión a Internet por cable. Las habitaciones familiares cuentan con una pequeña cocina y 2 dormitorios con cuartos de baño separados. Sus instalaciones incluyen, además, cuartos de baño privados con ducha y secador de pelo, camas dobles, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, así como balcón o terraza.