El hotel se ubica a 50 metros de la playa. El centro de Sunny Beach queda a unos 15 minutos a pie. El aeropuerto de Bourgas y el aeropuerto de Varna distan unos 30 km y 90 km, respectivamente.
El hotel comprende un bar en el vestíbulo, un bar al aire libre que domina la carretera principal y un restaurante con 120 plazas y una terraza adjunta con 60 asientos y música en vivo. Hay una zona especial para barbacoas, con 50 plazas. Se cuenta con un total de 155 alojamientos en este establecimiento de playa. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor para acceder a las plantas superiores, parque infantil, club infantil, cafetería, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Las prestaciones de las habitaciones incluyen cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, nevera pequeña, aire acondicionado regulable y terraza.
El hotel tiene un parque acuático con 3 piscinas y 4 toboganes para adultos y 1 para niños. Hay numerosas zonas verdes de nueva creación en la región, con especies arbóreas poco comunes. Para los que prefieran los deportes, se puede jugar al baloncesto, billar/snooker, dardos, futbito y vóley-playa. Hay también una guardería con parque infantil, cricket, bádminton, piscina y dardos. El hotel organiza programas de entretenimiento para niños y adultos. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el chiringuito, mientras se relajan en las tumbonas con sombrillas que hay en el recinto y en la playa de arena cercana (por un suplemento en el caso de la playa). Otra opción es que los huéspedes participen en una sesión de gimnasia acuática o disfruten de un masaje (de pago).