Este hotel ecológico está situado en el centro de Arbanassi. El pueblo de Arbanassi está muy cerca de la capital medieval de Veliko Turnovo. El pueblo tiene un gran número de casas con más de 300 años de historia, conservadas con su estilo original y de arquitectura única, con ornamentación tallada en madera y relieves de escayola. En el pueblo hay también 5 iglesias y 2 monasterios que conservan iconos de los siglos XVI y XVII. Encontrará transporte público a 300 m del alojamiento y las tiendas más cercanas están a 6 km. Cerca se puede visitar, por ejemplo, la fortaleza de Tsarevets, situada en la colina del mismo nombre (a 6 km), el complejo etnográfico Samovodska Charshiya (a 6 km), la Iglesia de los cuarenta mártires (a 6 km) y el Monasterio de Dryanovo (a 17 km). Los aeropuertos de Sofía y Varna distan ambos 250 km aproximadamente.
Este hotel ha sido construido al estilo tradicional de Arbanassi y combina a la perfección el edificio de 150 años de antigüedad con un edificio de reciente construcción. Se trata de un establecimiento de 47 habitaciones, completamente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, prensa, restaurante con 2 jardines de invierno y jardín de verano. Quien viaje por negocios tiene a su disposición el salón de conferencias con 120 asientos, ideal para seminarios, conferencias y reuniones de negocios, y en el que se disfruta de un ambiente único y auténtico. También se ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Los más pequeños pueden jugar en el parque infantil y el mini zoo.
Cada una de las habitaciones dispone de aire acondicionado, cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, calefacción central, camas dobles y balcón/terraza. Las suites y las habitaciones de lujo tienen bañera.