Este hotel está situado cerca del centro de Sunny Beach, a 200 m de la playa de arena más cercana. Sunny Beach es el mayor complejo en la costa del mar Negro, con 8 km de playas de arena fina a lo largo de una bahía semicircular. El mar es tranquilo, sin mareas y la playa se adentra suavemente en el agua, perfecto para niños. El complejo también tiene una gran vida nocturna, lo que lo convierte en una elección popular para unas vacaciones animadas en Bulgaria. Las montañas de los alrededores proporcionan aire fresco, dándole a las noches una temperatura agradable. Los aeropuertos de Burgas y Varna quedan a 30 y 110 km respectivamente.
El hotel abrió en julio de 2005 y le ofrece alojamiento relajado y confortable en un entorno maravilloso. Tiene un total de 225 habitaciones repartidas en 5 plantas. A su disposición tiene recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, bar de vestíbulo, servicio de lavandería, conexión a Internet, aparcamiento y salón de belleza.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción central, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y balcón. Las habitaciones dobles tienen una cama extra grande o 2 individuales. Algunas habitaciones tienen cama extra para una tercera persona. Las habitaciones Family son más grandes que las otras y son ideales para familias con 2 niños. Los apartamentos incluyen 2 dormitorios interconectados con 2 balcones separados, 2 televisores, 2 minibares y un gran balcón.
Hay piscina al aire libre y piscina infantil, chiringuito, tumnbonas, sombrillas, gimnasio y servicio de masajes. En la playa se ofrecen muchos deportes acuáticos como moto acuática y parapente y hay incluso una escuela de buceo.
En el establecimiento hay un restaurante con bufet de desayuno. También sirve gran variedad de especialidades de su menú a la carta.