El hotel cuenta con una ubicación ideal frente a la playa en Obzor, a solo 500 m del centro del complejo, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas y paradas de transporte público. Hay lugares para salir por la noche a unos 20 minutos a pie. La antigua ciudad de Nesebar dista unos 40 km del hotel de playa y los aeropuertos de Burgas y Varna están a unos 60 km.
Este hotel frente a la playa consta de 189 habitaciones y ofrece instalaciones como 2 restaurantes, bar en el vestíbulo, bar irlandés, chiringuito al lado de la piscina con bar acuático y tienda de recuerdos. Por un suplemento los huéspedes pueden hacer uso de las cajas fuertes, del salón de belleza y de la conexión a Internet. Las instalaciones disponibles en el hotel de playa de 189 habitaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de juegos, parque infantil y club infantil. También hay aparcamiento y servicio de lavandería (de pago) disponibles.
Las confortables habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, cama doble y balcón privado o terraza. Otras comodidades incluidas son teléfono, suelo enmoquetado, aire acondicionado, TV vía satélite, una pequeña nevera y caja fuerte. Algunas habitaciones disponen de secador de pelo y hay habitaciones con vistas al mar disponibles.
El hotel está dotado de una piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden participar en una sesión de aeróbic y gimnasia acuática o hacer ejercicio en el gimnasio. Por un suplemento se ofrecen, además, servicio de masajes y sauna. Otras opciones deportivas y de ocio incluyen ping-pong, billar/snooker, vóley-playa y petanca. El hotel organiza programas de entretenimiento para adultos y niños, con entretenimiento durante el día y actuaciones varias veces a la semana. Asimismo, en la playa de arena que hay cerca se alquilan tumbonas y sombrillas.