El hotel cuenta con una ubicación magnífica en Nessebar, orientado hacia el casco antiguo y la bahía. Se trata de un edificio moderno, construido en estilo antiguo y tradicional y situado en una de las calles principales. El famoso molino de viento situado en el jardín del hotel está bajo protección de la UNESCO. El hotel se encuentra muy cerca de tiendas, restaurantes, bares, discotecas, transporte público, una parada de autobús y demás posibilidades del barrio antiguo y nuevo de Nessebar. La playa está a 500 m y el parque acuático están a 3 km y el aeropuerto más cercano se encuentra a 30 km.
Este hotel abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 49 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Tiene a su disposición recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. El hotel ofrece, además, una cafetería climatizada, bar, restaurante, conexión a Internet, un parque infantil para los niños, servicio de habitaciones, de lavandería.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, nevera, cama doble y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son centrales.
En el exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, con tumbonas. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
El desayuno se ofrece en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar media pensión alojamiento más desayuno.