Este hotel urbano está situado en la entrada sudeste de Sofía, en el principal bulevar que lleva al centro de la ciudad. Está cerca del distrito de negocios de Sofía y del recinto ferial internacional. En las inmediaciones hay transporte público para ir al centro de la ciudad, que dista unos 10 km (15 minutos de trayecto). En el centro de Sofía podrá ir de compras o visitar un gran número de lugares de interés, como el Museo de historia nacional (a 8 km), la Catedral de San Alejandro Nevski (a 10 km), el Teatro Nacional Ivan Vazov (a 11 km) y el Palacio Nacional de Cultura (a 15 km). El aeropuerto de Sofía queda cerca del alojamiento.
Este exquisito y acogedor hotel, completamente renovado en 2008, le sorprenderá por su estilo elegante, su lujoso interior y su moderna interpretación de los elementos clásicos. Comprende un total de 101 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche. Los más pequeños pueden divertirse a lo grande en el parque infantil.
Las habitaciones del hotel son únicas en diseño y decoración. Todas están muy bien dotadas y tienen su propio cuarto de baño con ducha. Disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite con pantalla LCD, calefacción central y camas dobles o extra grandes.
El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno, que se sirve de bufet. El almuerzo y la cena son de bufet pero también se pueden pedir a la carta.