Este nuevo hotel de 4 estrellas fue construido en 2009 y ofrece una combinación de un típico ambiente de estilo alpino con unas instalaciones modernas. La parte del hotel incluye apartamentos y estudios. El hotel es adecuado para viajes de placer, reuniones de negocios y para formar equipos de trabajo. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Hay un total de 57 habitaciones disponibles. A disposición de los huéspedes hay también un restaurante principal, bar de vestíbulo, cafetería, spa boutique, sala de conferencias e instalaciones para reuniones, tienda, club infantil y parque infantil. Dispone también de caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Aquellos que lleguen en coche tienen aparcamiento y garaje a su disposición.
El hotel está situado en la parte sur de Pamporovo, a 800 m del pico Snezhanka y a solo 300 m de la zona de esquí. El centro del complejo se encuentra aproximadamente a 4,5 km, al igual que la estación de autobuses. El aeropuerto de Plovdiv está situado a una distancia de aproximadamente 90 km, mientras que el aeropuerto de Sofía dista unos 220 km.
El hotel ofrece estancias en tanto en régimen de alojamiento más desayuno como de media pensión. Todas las comidas se sirven en el restaurante principal. El menú ofrece una rica variedad e incluye platos tradicionales búlgaros, barbacoa y especialidades del chef. El restaurante organiza noches temáticas especiales, como la noche Rodposka, noche del vino, noche del pescado y fiestas de la cerveza y de los cócteles. La carta del bar del vestíbulo incluye una amplia selección de cócteles. La chimenea es algo único que, además de calentar, crea un confort íntimo y un ambiente relajado.