Este encantador hotel se encuentra cerca de la avenida principal del pueblo Sveti Vlas, a tan sólo 80 kilómetros del mar y de unas playas maravillosas. Si necesita el transporte público, a 200 metros tiene una parada. Además, los restaurantes se encuentran a 250 metros y el centro, en el que hallará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio está a 450 metros.
Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene 3 plantas y dispone de un total de 16 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. El hotel también le ofrece un restaurante con zona para no fumadores, una cafetería y una terraza. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y ducha. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. También constan de minibar, aire acondicionado (regulable de forma individual), caja fuerte de alquiler y balcón o terraza con unas vistas magníficas de Sunny Beach o del casco antiguo de Nessebar.
En la parte exterior del hotel hay una piscina, así como tumbonas y sombrillas.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera. Además, a la hora de la comida podrá elegir a la carta. Cuando realice la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.