El hotel, situado en una pequeña bahía exótica en el complejo de Sveti Vlas, es un acogedor refugio donde pasar unas vacaciones de verano relajadas a solo unos minutos del ambiente de las zonas de ocio y de la noche en Sunny Beach. La playa privada de arenas doradas, el agua cristalina del mar y la frescura del bosque del alrededor hacen del hotel un lugar excepcional para unas vacaciones apacibles. La estación de autobuses está a unos 8 km del hotel y la estación de trenes queda a unos 40 km. El aeropuerto de Burgas está situado a una distancia aproximada de 40 km y el aeropuerto de Varna, a unos 110 km.
Este club de vacaciones, que ofrece numerosos atractivos para toda la familia, se extiende sobre un terreno de 40.000 m² y consta de 248 habitaciones repartidas en varios edificios de 4 plantas, todos comunicados formando un elegante conjunto. Una característica interesante son los modernos ascensores panorámicos que llevan directamente a la playa de fina arena. El hotel ofrece también variedad de restaurantes y bares, incluyendo un restaurante panorámico con terrazas mirando a la playa, un bar panorámico en el vestíbulo, restaurante taberna, bar de playa y bar al aire libre en la piscina. El club infantil ofrece una impresionante gama de actividades que incluyen un parque infantil completamente equipado, guardería y una impresionante playa. Los huéspedes podrán disfrutar de muchos y muy diversos programas diarios en el anfiteatro al aire libre. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet, servicio de lavandería (por un suplemento) y aparcamiento.
Cada habitación dispone de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado y balcón o terraza. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo.