Este moderno complejo de apartamentos está situado en el complejo de esquí de Bansko, justo enfrente de la primera estación con telesilla. El complejo está situado en una zona tranquila cerca de las calles comerciales. Se encuentra a solo 15 minutos del casco antiguo y de la zona histórica. Además, hay restaurantes, bares y lugares para salir por la noche a un paso del complejo. El aeropuerto de Plovdiv y el aeropuerto de Sofía distan 140 y 152 km respectivamente.
Los 29 estudios y apartamentos dan a las maravillosas montañas búlgaras Rila y a los montes Pirin. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, servicio de lavandería, consigna para esquís y zapatos, y un aparcamiento con seguridad, todo ello en un ambiente cálido y hospitalario.
Los apartamentos son elegantes y cuentan con comodidades modernas como TV vía satélite, una cocina totalmente equipada con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, dormitorio totalmente amueblado con cama doble, calefacción regulable, set de plancha y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los apartamentos y estudios ofrecen un ambiente tranquilo y relajado, ambiente que se ve realzado por la terraza con la que cuenta cada apartamento.
Este complejo de apartamentos ofrece deportes y entretenimiento por un suplemento, además de un gimnasio con sauna de uso gratuito.