Este hotel se alza prácticamente en el centro del complejo Golden Sands, a unos 300 m de la playa. Hay numerosos restaurantes, bares, discotecas, paradas de transporte público y tiendas en las inmediaciones del hotel. Aquapolis queda aproximadamente a 600 m, el parque Golden Sands está a unos 1,6 km, el parque natural de Golden Sands se halla a alrededor de 1,8 km y el monasterio de Aladzha se ubica a unos 2,5 km. Varna dista unos 17 km, mientas que las estaciones centrales de ferrocarril y autobús de Varna quedan a 18 km y 17 km, respectivamente. El aeropuerto de Varna se encuentra aproximadamente a 30 km del establecimiento.
Este hotel de playa, renovado en 2010, comprende un total de 160 habitaciones, entre ellas 6 habitaciones individuales y 12 suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los más pequeños podrán entretenerse en el parque infantil. Hay cafetería, pastelería, bar, discoteca y restaurante. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (por un suplemento). Podrán asimismo beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Las habitaciones y suites vienen con cuarto de baño privado con ducha y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable, nevera pequeña, aire acondicionado y calefacción. Todas las habitaciones disponen de balcón.