Este moderno hotel se encuentra en Ruse, una de las ciudades más prósperas de Bulgaria. En esta ciudad portuaria se abrió el primer banco y nació el primer periódico búlgaro. El edificio del hotel es uno de los más grandes en las inmediaciones y se encuentra en la orilla derecha del río Danubio. Ubicado en el corazón del distrito financiero y comercial que alberga la mayoría de los bancos, este hotel se encuentra cerca de muchos lugares culturales. En definitiva se trata de un alojamiento ideal tanto para los huéspedes que viajen por placer como para aquellos cuya visita se deba a negocios. De especial interés para los visitantes es la fortaleza Leventabija, el Museo Nacional de Transporte y Comunicaciones, el Museo de Historia, las casas-museo ""Baba Tonka"" y ""Sahari Stojanov"", la galería de arte y la iglesia St. Troitza.
Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 17 plantas y un total de 330 habitaciones, de ellas 7 suites. Junto al área de recepción hay un ascensor, varias salas de conferencias con material para presentaciones y una terminal de Internet. En el hotel también encontrará un restaurante con zona para no fumadores, donde podrá degustar platos exquisitos. Asimismo, tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería, un aparcamiento y un garaje.
Las modernas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central. Estas cómodas habitaciones cuentan, además, con minibar y caja fuerte de alquiler.
Además, puede relajarse en la sauna o en el solárium (con cargo adicional).