Este hotel está situado en la zona comercial de la ciudad, no muy lejos del parque ferial. Gracias a su magnífica ubicación y sus instalaciones, es un hotel perfecto para los huéspedes que viajen por motivos de negocio y para los que viajen por placer.
Este hotel cuenta con un total de 22 habitaciones. El edificio está climatizado y dispone de un elegante hall de entrada con varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Para cubrir las necesidades culinarias de los huéspedes, hay un bar, una cafetería y un restaurante con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias, bien dotadas y equipadas. Otras instalaciones y prestaciones son algunas tiendas, una peluquería, servicio de alquiler de coches y conexión a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Además, pase una agradable velada en el casino, la discoteca y la sala de juegos. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Las bonitas habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Para que la temperatura sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulados por el hotel.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina y numerosas tumbonas y sombrillas, así como un bar de aperitivos. También, si lo prefiere, tendrá la posibilidad de hacer uso del servicio de masajes.