Este complejo de apartamentos está situado en la parte sur de Sunny Beach, el complejo de playa más famoso de Bulgaria, a solo unos cientos de metros de la zona de las playas de arena y en una ubicación perfecta para salir e ir de compras. El aeropuerto de Burgas está a 35 km y el aeropuerto de Varna queda aproximadamente a 120 km.
Los 80 apartamentos se encuentran en dos maravillosos edificios que combinan hábilmente un moderno diseño arquitectónico, materiales innovadores y unos interiores de lujo. Es un establecimiento construido en 2008, totalmente climatizado y que ofrece un gran número de prestaciones: vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, parque infantil, restaurante y conexión a Internet.
Todos los apartamentos y estudios del hotel disponen de aire acondicionado y balcón privado. Cada uno de ellos está dotado de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, además de cama doble o extra grande, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y set de plancha. Además, cuentan con una pequeña cocina con nevera y hornillos.
El hotel ofrece piscina infantil, parque infantil, sala de juegos y karaoke. Se pueden adquirir refrescos en el chiringuito al lado de la piscina y en la terraza hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes para relajarse, así como bañera de hidromasaje.
El desayuno se sirve en forma de bufet.