Hotel situado en el corazón de Sofía, cerca del monumento conmemorativo a Vasil Levski, de la famosa catedral Alexander Nevski y de muchos otros importantes lugares históricos. El hotel está muy bien comunicado y le ofrece buenos accesos a numerosas instituciones y atracciones de gran interés. Podrá llegar cómodamente andando tanto al centro de la ciudad como a la zona turística, donde encontrará numerosas tiendas, comercios, discotecas, bares y restaurantes. La estación de autobuses y la estación de ferrocarril más cercanas están a 2 km y el aeropuerto de Sofía se encuentra a 10 km.
Este hotel, climatizado y con modernas instalaciones, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 131 habitaciones, 10 de ellas elegantes suites. El edificio está situado en una avenida y cuenta con un amplio hall de entrada con varios ascensores, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas. También dispone de un salón de peluquería, una cafetería, un bar de tequilas y un acogedor restaurante climatizado, donde puede degustar ricas especialidades búlgaras. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias y conexión a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y el aparcamiento completan estas prestaciones.
Las confortables habitaciones disponen de un amplio cuarto de baño con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, aire acondicionado y un minibar.
Disfrute del servicio de masajes.