Este apartotel está situado a solo unos metros de una de las playas más preciosas de la costa búlgara del mar Negro: la playa de Kavazite. Además, está a 3 km de la histórica ciudad de Sozopol, donde hay discotecas y transporte público. En la zona del alrededor se pueden visitar lugares de interés turístico como el casco antiguo de Sozopol y la necrópolis de Appolognia (a 3 km), la reserva de Ropotamo (a 13 km) y el parque acuático de Primorsko (a 16 km). El aeropuerto de Burgas se encuentra a 50 km y el de Varna, a 200 km.
Este nuevo apartotel es un oasis de calma y placer y combina lo placentero de unas vacaciones junto al mar con la belleza de la naturaleza. Está situado en una colina con excelentes vistas panorámicas de toda la bahía y comprende un total de 98 confortables estudios y apartamentos amueblados, entre los que se incluyen 29 estudios de lujo. Además, dispone de aire acondicionado, vestíbulo, sala de juegos, parque infantil, bar y restaurante. Se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería (este último, de pago). También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todos los estudios y apartamentos vienen con cuarto de baño privado con cabina de ducha y secador de pelo y ofrecen 2 camas individuales o cama extra grande. Cuentan con una cocina americana completamente equipada con minibar y cafetera/tetera; además, el salón y el dormitorio de los apartamentos están separados por una puerta que los comunica. Todos están dotados de teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado regulable y balcón con mesa y silla. Las tercera y cuarta personas pueden dormir en los sofás cama.