El hotel, situado en el famoso complejo turístico de Golden Sands, es un maravilloso lugar para la relajación y el ocio. Está situado a 18 km del centro de Varna, que es una de las mayores ciudades búlgaras y uno de los principales centros de cultura, comercio y transporte. El centro del complejo está a 15-20 minutos de camino aproximadamente. Además, se halla a unos 500 m de las paradas de transporte público y las principales estaciones de trenes y autobuses se hallan en Varna. La playa queda a unos 150 m. El aeropuerto de Varna está situado a una distancia aproximada de 27 km y el aeropuerto de Burgas, a unos 120 km.
El complejo está equipado con aire acondicionado y ofrece 72 habitaciones dobles, 15 estudios y 20 apartamentos con un moderno mobiliario, un acogedor restaurante con terraza abierta y un moderno bar en el vestíbulo. Además, los huéspedes encontrarán un salón de conferencias con equipamiento para reuniones, tienda de recuerdos y aparcamiento privado. Los más pequeños disfrutarán seguro del rincón para niños. Además, el hotel está rodeado por un parque encantador, por lo que es el lugar perfecto para los que deseen combinar su tiempo libre entre la playa y la piscina. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y el hotel también dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería y servicio de lavandería (de pago).
Todos los alojamientos están dotados de aire acondicionado regulable y calefacción, minibar/nevera, TV y teléfono. Todas las terrazas y balcones ofrecen una gran vista del mar Negro o del frondoso parque. Todas las habitaciones disponen asimismo de cuarto de baño con ducha y bañera, cama doble y caja fuerte.