El hotel está situado en la localidad turística de Pomorie, muy cerca de la playa de arena y a 20 km de Burgas. Está situado en primera línea de playa, a solo unos minutos de camino de tiendas, bares y restaurantes. La estación de autobuses más cercana está a unos 150 km del hotel y la estación de trenes de Burgas queda aproximadamente a 20 km. El aeropuerto de Burgas está a 22 km y el aeropuerto de Varna queda aproximadamente a 120 km.
Este hotel de playa ofrece a los huéspedes un ambiente agradable donde relajarse y disfrutar de las vacaciones. Fue renovado en 2010 e incluye 60 habitaciones, restaurante especializado en cocina tradicional búlgara y europea, zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y conexión a Internet. También hay caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores. Las instalaciones están climatizadas. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones, además de aparcamiento para los que lleguen en coche.
Cada habitación está confortablemente amueblada con cama doble y comodidades que incluyen una pequeña nevera, TV vía satélite, teléfono, radio y escritorio, conexión a Internet, cuarto de baño con cabina de ducha o bañera y secador de pelo, aire acondicionado y balcón o terraza.
En la playa, de arena, se dispone de tumbonas y sombrillas de alquiler por un coste extra.
El restaurante del hotel ofrece un ambiente hogareño para relajarse y disfrutar de deliciosas comidas y bebidas en combinación con un buen servicio. El desayuno se puede disfrutar de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.