Este complejo hotelero está situado en la parte norte del complejo de Sunny Beach, a unos 100 m del mar Negro. En las inmediaciones encontrará bares y zonas de fiesta; además, hay una parada de autobús a solo unos metros enfrente del hotel. El aeropuerto de Burgas está a unos 35 km del hotel y el aeropuerto de Varna dista unos 120 km.
Este establecimiento con aire acondicionado, renovado en 2007, se halla en un terreno de 6000 m² y consta de 5 modernos edificios de impresionante arquitectura. Son edificios de 3 plantas y el complejo tiene un total de 108 habitaciones: 88 dobles, 13 apartamentos grandes, 6 apartamentos más pequeños y 1 apartamento VIP. En el vestíbulo hay servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa y caja fuerte. Podrá disfrutar de una copa y un aperitivo en la cafetería y bar o comer en el restaurante. Hay conexión a Internet WiFi en todo el hotel y también se ofrece servicio de lavandería, parque infantil, zona para niños, alquiler de coches, cibercafé, un pequeño mercado y aparcamiento.
El hotel ofrece modernos apartamentos con 1 o 2 dormitorios y una zona de estar con una pequeña cocina con todo lo que se necesita. Todos los apartamentos están amueblados pensando en el confort y en la funcionalidad. Cada habitación está dotada de su propio cuarto de baño con ducha y WC. Otras comodidades son los muebles blandos, un sofá cama doble (perfecto para que puedan descansar dos niños), TV vía satélite, una pequeña nevera, calefacción regulable, aire acondicionado regulable y una amplia terraza con vistas al mar y a la piscina.
El complejo alberga un pequeño parque acuático con piscina, piscina infantil, bar, tumbonas y sombrillas. También hay una sala de juegos y una pista de deportes. Por un cargo extra podrá jugar una partida de snooker o billar. En la playa podrá hacer uso de tumbonas y sombrillas también por un cargo extra.